domingo, 13 de mayo de 2012

El Placer De La Caza




- TÍTULO ORIGINAL: Rovdyr - Backwoods (Manhunt)

- AÑO: 2008

- DURACIÓN: 73 min

- PAÍS: Noruega

- DIRECTOR: Patrik Syversen

- GUIÓN: Nini Bull Robsahm, Patrik Syversen

- MÚSICA: Simon Boswell

- FOTOGRAFÍA: Håvard Andre Byrkjeland

- REPARTO: Kristina Leganger Aaserud, Janne Beate Bønes, Henriette Bruusgaard, Jørn Bjørn Fuller Gee

- PRODUCTORA: Fender Film

- GÉNERO: Terror. Thriller. Slasher

- SINOPSIS:

Verano de 1974. Cuatro amigos (Camilla, su novio Roger, Mía y su hermano Jorgen) van a pasar un relajante fin de semana en el bosque. Durante el viaje se detienen un momento en una remota parada de camiones, en donde tienen una discusión con la gente del lugar y deben partir. Por el camino recogen a una joven que estaba haciendo dedo en la ruta y, casi inmediatamente después, la chica les dice que detengan la camioneta, que alguien los está siguiendo. De repente, los amigos son emboscados y dejados inconscientes. Cuando despiertan se encuentran en lo más profundo del bosque. Camila, Roger, Mía y Jorgen escuchan un cuerno de caza... la cacería ha comenzado y ellos son la presa.

- NOTA FILMAFFINITY: 4'7

- NOTA CINEPATAS: 4

- NOTA IMDB: 5

- MI NOTA: 6'5 (Pues a mi me ha gustado, yo lo veo como un tributo a los slasher de los años 70, a mi me ha recordado a una mezcla entre la Matanza de Texas y La Ultima Casa a la Izquierda, y me ha mantenido entretenida toda la cinta. Tiene su toque gore justo, y en fin, que no me ha parecido tan mala. Se ver que ahora hay una nueva ola de cine de terror nórdico, mola)

- TRAILER: 



2 comentarios:

  1. Para mi que la has puesto como homenaje a nuestro monarca el Carlangas, jejeje.

    Si el terror es nórdico, bienvenido será, apuntadita queda esta peli desconocida para mí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar