martes, 26 de febrero de 2013

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo


- TÍTULO ORIGINAL: Prince of Persia: The Sands of Time
- AÑO: 2010
- DURACIÓN: 116 min.
- PAÍS: Estados Unidos
- DIRECTOR: Mike Newell
- GUIÓN: Boaz Yakin, Jordan Mechner, Carlo Bernard, Doug Miro (Videojuego: Jordan Mechner)
- MÚSICA: Harry Gregson-Williams
- FOTOGRAFÍA: John Seale
- REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson
- PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Jerry Bruckheimer Films
- GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Cine épico. Viajes en el tiempo. Videojuego
- SINOPSIS:
Persia medieval. Un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre.
- NOTA FILMAFFINITY: 5'8
- NOTA CINEPATAS: 5'17
- NOTA IMDB: 6'6
- MI NOTA: 6'8 (Pues yo me he entretenido mucho con ella. Se parece bastante a los videojuegos, muy plataformero, y mira que Jake no me convencía mucho para el papel, pero lo hace bien, es divertida, es entretenida, y mira que a mi las películas de Disney... Lo único malo, que me recuerda demasiado a Piratas del Caribe o La Momia, es de ese estilo. Así que para pasar un rato entretenido, está bien)
- TRAILER:


No hay comentarios:

Publicar un comentario