jueves, 13 de diciembre de 2012

El Ultimatum De Bourne



- TÍTULO ORIGINAL: The Bourne Ultimatum

- AÑO: 2007

- DURACIÓN: 111 min.

- PAÍS: Estados Unidos

- DIRECTOR: Paul Greengrass

- GUIÓN: Tony Gilroy, Scott Z. Burns, George Nolfi (Novela: Robert Ludlum)

- MÚSICA: John Powell

- FOTOGRAFÍA: Oliver Wood

- REPARTO: Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn, Scott Glenn, Paddy Considine, Edgar Ramirez, Albert Finney, Joan Allen, Tom Gallop, Corey Johnson, Daniel Brühl

- PRODUCTORA: Universal Pictures

- GÉNERO: Acción. Thriller. Intriga

- SINOPSIS: (2007: 3 Oscars: Mejor montaje, sonido, efectos sonoros. 3 nominaciones)

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Ahora un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista con el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.

- NOTA FILMAFFINITY: 7'2

- NOTA CINEPATAS: 7'69

- NOTA IMDB: 8'2

- MI NOTA: 7 (Bueno, estupenda trilogía esta, a mi creo que al contrario que todo el mundo, esta me pareció la más floja, la que más me gustó fué la segunda, aún así me gustó bastante, acción trepidante como en todas jeje Este es un buen ejemplo de como hacer buenas pelis de acción)

- TRAILER: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario