martes, 31 de julio de 2012

Paranormal Entity

- TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Entity

- AÑO: 2009

- DURACIÓN: 90 min.

- PAÍS: Estados Unidos

- DIRECTOR: Shane Van Dyke

- GUIÓN: Shane Van Dyke

- REPARTO: Erin Marie Hogan, Fia Perera, Shane Van Dyke

- PRODUCTORA: The Asylum

- GÉNERO: Terror. Falso documental. Serie B

- SINOPSIS:

Contraataque de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no fue humano...

- NOTA FILMAFFINITY: 4'3

- NOTA IMDB: 4'3

- MI NOTA: 4'1 (A mi es que estas peliculas no me dan miedo, salvo la Bruja de Blair que me dió algo de mal rollo. Aún así me gustó más que Paranormal Activity, porque al menos no es todo el rato el mismo plano, pero hora y media me parece excesivo para este tipo de pelis, porque al final cansan)

- TRAILER: 


1 comentario:

  1. Hola que tal, soy un cienfilo mas, y espero que te pases por mi humilde blogger.
    Con respecto a este film, mucho no me ha gustado pero asusta

    ResponderEliminar