lunes, 30 de abril de 2012

Sepultado Vivo (Buried Alive) (TV)






- TÍTULO ORIGINAL: Buried Alive (TV)

- AÑO: 1990 

- DURACIÓN: 93 min. 

- PAÍS: Estados Unidos

- DIRECTOR: Frank Darabont

- GUIÓN: Mark Patrick Carducci (Historia: David A. Davies)

- MÚSICA: Michel Colombier

- FOTOGRAFÍA: Jacques Haitkin

- REPARTO: Tim Matheson, Jennifer Jason Leigh, William Atherton, Hoyt Axton, Jay Gerber, Wayne Grace, Donald Hotton, Brian Libby, Peg Shirley, David Youse

- PRODUCTORA: Universal TV

- GÉNERO: Terror. Thriller

- SINOPSIS:

Clint Goodman (Tim Matheson) vive feliz sin saber que su mujer Joanna (Jennifer Jason Leigh) mantiene un romance con su ginecólogo. Cansada de la doble vida que vive, Joanna le pide a su amante que le dé algún remedio para matar a su marido. La mejor fórmula que han descubierto es un veneno cuya muerte simula perfectamente un ataque al corazón. 

- NOTA FILMAFFINITY: 5'9

- NOTA CINEPATAS: 6'50

- NOTA IMDB: 6'4

- MI NOTA: 4'7 (Pues a mi me aburrió bastante, la parte final es si acaso la más interesante, no sé si por ser un producto para televisión o porque al ser de Frank Daranbont me esperaba mucho más, pero vamos, me defraudó bastante).

- TRAILER: 


1 comentario:

  1. Pues cuando era un pre-puber vi esta peli y la idea se me quedó grabada a fuego. Eso de despertarte en un ataud... ufffff, que yuyu. Supongo que vista ahora con unos cuantos años más, no me causaría el mismo efecto. En cuanto vi Buried me vino a la mente este telefilm.

    A mi que me entierren con un móvil o una pistola.

    ResponderEliminar