martes, 21 de febrero de 2012

Última Llamada



- TÍTULO ORIGINAL: Phone Booth (AKA Phonebooth)

- AÑO: 2002

- DURACIÓN: 82 min

- PAÍS: Estados Unidos

- DIRECTOR: Joel Schumacher

- GUIÓN: Larry Cohen

- MÚSICA: Harry Gregson-Williams

- FOTOGRAFÍA: Matthew Libatique

- REPARTO: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Katie Holmes, Radha Mitchell, Paula Jai Parker, Richard T. Jones, Tia Texada, Julio Oscar Mechoso

- PRODUCTORA: Fox 2000 Pictures

- GÉNERO: Thriller. Acción

- SINOPSIS:

Un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica, situada en medio de la calle y a plena luz del día, siendo extorsionado por un francotirador con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

- NOTA FILMAFFINITY: 6'5

- NOTA CINEPATAS: 6'63

- NOTA IMDB: 7'2

- MI NOTA: 7'1 (Pues la verdad que está bastante bien, con un solo escenario, y prácticamente un solo personaje, te mantiene en tensión toda la película. Para los truños a los que nos tiene acostumbrados Schumacher, pues esto es de lo mejor)

- TRAILER:

2 comentarios:

  1. Jajaja, la verdad, a mi también me pareció un muy buen trabajo, además su corta duración no la hace decaer en ningún momento.

    ResponderEliminar
  2. Creo recordar que un día la empecé pero no se por que historias, tuve que dejarla y nunca la he retomado. Creo que la voy a buscar, y puede que el domingo por la tarde me la ponga despues de comer para entretenerme un rato.

    ResponderEliminar