jueves, 25 de febrero de 2010

Time Hollow

Mira que yo era anti Nintendo, pero he de reconocer que una de las mejores compras que he hecho ha sido mi Nintendo Ds. La PSP también la tengo, y me encanta, los gráficos son mejores claro está, pero no tiene juegos tan enganchantes como esta.

Los dos Profesor Layton, los Leyend of Zelda, y mi ultimo enganche, Time Hollow.

En japonés subtitulado al español, va de un chaval cuyos padres desaparecen, aunque el recuerde haber estado con ellos el mismo día de antes.

Encuentra un bolígrafo llamado Hollow Pen, perteneciente a su familia, que le permite abrir agujeras en el tiempo, y con ayuda de ese boli, pretende encontrar a sus padres. Lo malo que cada vez que abre agujeros, algo cambia en el pasado, o en el presente, y tiene que intentar arreglar todo lo que mueve.

A mi me está gustando mucho, es muy enganchante, y con la estética manga mola. Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario